TH-ET-LOKA Elites!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TH-ET-LOKA Elites!

Este es el foro que se funda para atender todas las informaciones respectivas al travian y de las embajadas nombradas arriba
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Claves para travian básicas para novatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

Claves para travian básicas para novatos Empty
MensajeTema: Claves para travian básicas para novatos   Claves para travian básicas para novatos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:03 pm

Principios básicos para travian, para gente nueva y gente que hace mucho no juega:

Por cutty:



Principios

- Ten paciencia.
Cuando empieces a jugar, lo primero que notarás es que Travian es un juego de ritmo lento, y que te va llevar semanas o meses llegar a alguna parte. Por tanto, el primer principio es: ¡Ten paciencia! Aunque el desarrollo te parezca muy lento a veces, ten presentes los objetivos a largo plazo y te darás cuenta que cada vez te acercas más a ellos.

- Fíjate objetivos.
Esto nos lleva al segundo principio: trabaja de acuerdo a objetivos a largo plazo y no dejes que los acontecimientos (como los ataques que sufras) te desvíen de ellos. Soluciona los problemas que te vayan surgiendo, pero siempre con la mira puesta en tus objetivos.

- Mantén un crecimiento exponencial.
El tercer principio de esta estrategia es: mantén un crecimiento exponencial. Esto significa que, continuamente, tienes que invertir tus recursos de tal forma que incrementen tu tasa de crecimiento. De esta forma, crecerás cada vez más rápido, y te permitirá alcanzar y superar a otros jugadores uqe, en un principio, parecían desarrollarse mejor.

- No te metas en líos.
En este juego no estás solo y la gente (sobre todo los niños) es más desinhibida en los juegos en red que en la vida real. Muchos jugadores a tu alrededor serán inmaduros y reaccionarán emocionalmente y con violencia verbal a tus actos, o disfrutarán siendo “malvados”. Algunos incluso recorrerán grandes distancias, sacrificando su propio crecimiento, sólo para molestarte, otros abusarán de ti si les das la más mínima oportunidad. Los más peligrosos (y los más raros) intentarán utilizar trucos psicológicos contigo.

No podrás evitar que pase esto, pero puedes firmar acuerdos para estar fuera de peligro. Haz amigos, entra en una Alianza y se educado pero firme. Nunca cedas a las amenazas, los acosos o las extorsiones, pero tampoco provoques a los demás siendo engreído o desafiante. Se firme, racional y mantén la calma, no dudes en ser directo y nunca, nunca, hagas caso a los insultos o insultes a los demás. No entres en discusiones estúpidas sobre quién tiene más aliados y mantente apartado del camino de las pocas alianzas realmente grandes y organizadas.

Y por último, no ofendas a los demás con tus actos. Sí, puedes atacarlos, pero no lo hagas diez veces al día y responde educadamente a los mensajes que te pidan que dejes de atacarles, sin prometerles que no lo harás para luego romper tu promesa y continuar atacándoles. Sé honesto y diles, abiertamente, que seguirás atacándoles si no se defienden. Así, te odiarán igual, pero lo más probable es que dediquen menos tiempo y esfuerzos en destruirte.

Resumiendo, no hagas nada que te pueda llevar a largos conflictos que retrasen tu crecimiento.


Directrices

Basándonos en estos principios, podemos trazar una serie de directrices:

1.- Lo más importante: invierte tus recursos en producción de materias primas.

2.- Construye edificios sólo cuando puedas asumirlo fácilmente en términos de producción por hora.

3.- Construye edificios sólo cuando te sirvan para crecer más rápido.

4.- Construye la defensa mínima para que atracarte no sea rentable.

5.- Entrena unidades ofensivas sólo para atracar a jugadores inactivos o indefensos.
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
 
Claves para travian básicas para novatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macanas en el travian!
» Para reirse un poco!
» Dedicado para Pchan
» Guía básica para Germanos
» Guía práctica para sacar pretos en un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TH-ET-LOKA Elites! :: Guías Travianas-
Cambiar a: