TH-ET-LOKA Elites!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TH-ET-LOKA Elites!

Este es el foro que se funda para atender todas las informaciones respectivas al travian y de las embajadas nombradas arriba
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Autobienvenida

Ir abajo 
+15
Pchan
El Dragon del Cielo
morningstar
sgangel
Muisska
JeRuSaLeM
Spider-Man
carlos duran
Mayam
maitor
Brancko
Falconeti
rko
Lionel Hutz
Troks
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JeRuSaLeM

JeRuSaLeM


Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localización : Guatemala

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:57 pm

Hola muchachos. por si hay alguien q no me conoce, mi nombre es Enrique Morán y soy de Guatemala,... un saludo grande a todos
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:08 am

JeRuSaLeM escribió:
Hola muchachos. por si hay alguien q no me conoce, mi nombre es Enrique Morán y soy de Guatemala,... un saludo grande a todos



Que grande Jerusalem, un gusto tenerte entre nos.

Otro viejo TH que se acopla.

Que sigas bien y bienvenido.

Gonza
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:32 am

JERUUUUUUUU bienvenido amigos mio, ya te extrañabamos por aca

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayam
Legionario
Legionario



Mensajes : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:41 pm

carlos duran escribió:
PRIMERO ANTES QUE NADA ME QUIERO PRESENTAR
NOMBRE : CARLOS DURAN
NACIONALIDAD : ARGENTINO
EDAD : 38
ESTADO CIVIL : CASADO
HIJOS : 2 (MIA Y MATEO)
ADICTO A : TRAVIAN
HOLA MANGA DE CHOTOOOSSS!!!!!!!!!
COMO ESTAN TANTO TIEMPO ???? QUIERIO ARRANCAR YA POR LO MENOS POR LAS NOCHES EN EL MSN PARA IN CHARLANDO CON TODOS USTEDES, MAS ADELANTE ABRO TEMAS PARA IR PONIENDONOS A TONO JAJAJA MAITE .... ATENDE EL TELEFONOOOOOO CHOTA.....TE QUIERO JAJAJAJA
MARIANO TE LLAMO PARA IR A ALMORZAR UN DIA DE ESTOS Y SALUDOS A TODOSSSSS



Y bueno dale! llamame y comemos algo por ahí!! pero apurate que en muy breve tiempo, quizá a fines de esta semana me tome las vacaciones y mi licencia por paternidad!! !!! aviso a todos los compañeros! en menos de 2 semanas viene un nuevo travianero al mundo! se llamará Mayam jr!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Muisska




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:08 pm

Hola soy Muisska no creo que muchos me conozcan,

juegué en la ally de Atlos, Mustang214, Ryouga, etc...
Me llamo Santiago y pienso estar con ustedes y mi nick será diferente por que el nombre muisska fué por culpa de una shica y parece de shica, jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sgangel
Legionario
Legionario



Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Wenas gente!!!   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:40 pm

Hola a todos! como va??? espero que bien... Me alegro mucho el haber recibido este mail, espero que podamos reunirnos todos los compañeros con los que ya comparti mas de un server...
Me presento para los que no me conocen, mi nombre es Sergio... conocido como Sgangel o Middle earth, segun el servidor jeje =P

Ya llevo en travian varios años... jamas me destaque mucho, pero si siempre intente aprender mas de mis compañeros, y ayudar en todo lo que pudiera. Ocupe cargos de ministro de defensa/guerra en algun que otro server, pero siempre tomandolo como uno mas de la ally, y trabajando mas que nadie.

Espero que podamos organizarnos bien para los proximos servers que se vienen, y asi poder crecer todos juntos en este gran juego que tanto nos dio, no solo para pasar el tiempo y jugar, sino que tambien en cuanto a gente que conocimos.

Saludos a todos!

Sergio
Volver arriba Ir abajo
sgangel
Legionario
Legionario



Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:47 pm

Wenas!! no creo q muchos me conozcan, pero un par deben conocerme...
Soy Sgangel... o Middle earth, depende del server q hayamos compartido jeje

Muy entusiasmado con todo esto, y contento de ver a tantos tan enganchados!!
Ya quiero q llegue la fecha de largada y empezar a jugar!!

Saludos desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:23 am

Muisska escribió:
Hola soy Muisska no creo que muchos me conozcan,

juegué en la ally de Atlos, Mustang214, Ryouga, etc...
Me llamo Santiago y pienso estar con ustedes y mi nick será diferente por que el nombre muisska fué por culpa de una shica y parece de shica, jejejeje

Saludos

Bienvenido, los amigos de Ryouga, Atlos y Mustang son mis amigos.

Esperamos ansiosos verte.

Saludos,

El equipo de travian.
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
morningstar




Mensajes : 4
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: hola miuskas   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:13 am

soy h20!!! uffff me acuerdo cuando quise entrenar el heroe en tu aldea..., mas lo que me reto mustan214 y ryouga... que buena que te hallas decidido entrar con nosotros de primera.. .y como estas middle earth.. te conoci con los dos nombres por culpa de florencia xD
Volver arriba Ir abajo
El Dragon del Cielo

El Dragon del Cielo


Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Hey!!!!!!!!!   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:57 pm

buen dia a todos!

que bueno saber de travian una vez mas a ver si nos andamos viendo por aca y si me aceptan les digo que estoy de regreso!

Dragon19
Volver arriba Ir abajo
Pchan
Equites Legatis Ayudante
Equites Legatis Ayudante



Mensajes : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 42
Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:52 pm

Bueno no creo q tenga q presentarme tanto la gran mayoria ya me conoce fuimos compañeros y somos amigos Soy Pchan y ryouga en el ultimo speed clx muchos de nosotros compartimos arduas peleas, noches sin dormir y charlas eternas por skype siempre buscando lo mejor para nuestros compañeros de ally y para nosotros mismos Razz espero tenerlos a todos reunidos para hacer lo que siempre queremos para todos los servidores q jugamos GANARLO ! pero si no es el caso pasarlo bien juuntos como lo hicimos hasta ahora . espero que esta ves se de Razz bueno muchachos y señoritas espero verlos a todos reunidos y preparados para el clx que se aproxima sin mas me despido : Pchan
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Invitado
Invitado




Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:18 pm

PCHAN!!!!

bienvenido hermano, un placer tener noticias tuyas!!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pchan
Equites Legatis Ayudante
Equites Legatis Ayudante



Mensajes : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 42
Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:28 pm

Arturo compa un gusto saludarte Razz aki ya q en el mesenger te encuentro seguido jajajaja

espero q esten todos bien y podamos armar esto q esta en camino Smile

Integrante de Los Panitas Del Barrio
Lider de TH2 !
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Rookie

Rookie


Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 55
Localización : Peru

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:32 am

Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.

Saludos
Rookie
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:13 pm

Rookie escribió:
Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.

Saludos
Rookie


Que lindo tenerte con nosotros Rookie es una excelente noticia que estés con nosotros.

Un abrazo y bienvenido.

Atte,

Lionel Hutz
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
Pchan
Equites Legatis Ayudante
Equites Legatis Ayudante



Mensajes : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 42
Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:40 pm

Rookie escribió:
Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.

Saludos
Rookie

Rookie compa donde conquistamos hoy ?? jajaja si habremos echo conquista en grupo jajaja espero se repita en el proximo CLX

Integrante de Los Panitas Del Barrio
Lider de TH2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Rookie

Rookie


Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 55
Localización : Peru

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:24 am

Pchan escribió:
Rookie escribió:
Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.

Saludos
Rookie

Rookie compa donde conquistamos hoy ?? jajaja si habremos echo conquista en grupo jajaja espero se repita en el proximo CLX

Integrante de Los Panitas Del Barrio
Lider de TH2!

Obviamente mi estimado .... solo di donde, cuando y a que hora y ahi estaremos, conquistando por aqui y por alla. Espero verte en el proximno Clx y de esa manera recordar viejos tiempos ..... jajajaja.

Un abrazo
Rookie
Volver arriba Ir abajo
Rookie

Rookie


Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 55
Localización : Peru

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:26 am

Lionel Hutz escribió:
Rookie escribió:
Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.

Saludos
Rookie


Que lindo tenerte con nosotros Rookie es una excelente noticia que estés con nosotros.

Un abrazo y bienvenido.

Atte,

Lionel Hutz

Gracias por la bienvenida Lionel y espero con ansias este nuevo Clx a fin de hacer lo que lo que se tenga que hacer por el bienestar del bloque.

Un abrazo
Rookie
Volver arriba Ir abajo
femodx




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:02 pm

hola a todos.... soy femodx, siempre fui femodx y siempre sere femodx jajajaja algunos me conocen otros quizas no... ex integrante de bersekers, BTG, LOKA. ET...

espero que esten todos bien
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:19 pm

femodx escribió:
hola a todos.... soy femodx, siempre fui femodx y siempre sere femodx jajajaja algunos me conocen otros quizas no... ex integrante de bersekers, BTG, LOKA. ET...

espero que esten todos bien



Hey un gustazo que estés, que lindo que gente con experiencia que saba jugar se nos sume, un gran abrazo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
Pchan
Equites Legatis Ayudante
Equites Legatis Ayudante



Mensajes : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 42
Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:01 am

wenas y santas como dice que le esta don gaucho federico mogni ?

Integrante de Los Panitas Del Barrio
Lider de TH2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
femodx




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:41 pm

Pchan escribió:
wenas y santas como dice que le esta don gaucho federico mogni ?

Integrante de Los Panitas Del Barrio
Lider de TH2!


jajaja aca andamos dieguito... esperando con ansias el mundial en primer termino... para despues si pasar unas buenas noches de invierno traviando bastante.. no? en esta epoca del año que se viene ya dan hasta mas ganas de jugar, hace frio y mover de casa cuesta bastante
Volver arriba Ir abajo
Dancuer
Legionario
Legionario
Dancuer


Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : de tu rajon pa dentro

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:42 pm

Falconeti escribió:
pues me paso jejeje soy Falconeti, de la primera embajada de TH, algunos me recordaran Razz

JE!!!! 7 PAJAS COMO HAS ESTADO, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, COMO ESTA EL COLEGIO??? PREPARATE QUE EN EL PROXIMO CLX TE VOLVERAS UN GROSO, BESOS A TU NOVIA!!
Volver arriba Ir abajo
Dancuer
Legionario
Legionario
Dancuer


Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : de tu rajon pa dentro

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: MIS DISCULPAS   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:59 pm

UY UY UY QUE PENA, ME LA PASO BOLUDEANDO DE POST EN POST Y SE ME HABIA OLVIDADO PRESENTARME, CONZOCO A MUCHOS DE UDS Y VICEVERSA PERO PARA LOS QUE NO ME CONOCEN ME LLAMO DANNY, SOY DE VENEZUELA VOY PARA 27 AÑOSCASADO Y CON UN HIJO HERMOSO QUIEN ES EL QUE COMANDA MI EJERCITO, ES UN CAESARIS Y SE LLAMA JULIO CESAR JEJE, PERO COMO YA SABEMOS EN TRAVIAN NO HAY EDAD ASI QUE AQUI TODOS LA ROMPEMOSASI QUE ESTOY A SUS SERVICIOS, CAI EN ESTE DESGRACIADO VICIO HACE UN PAR DE AÑOS Y HE TENIDO EL HONOR DE COMPARTIR CON EXCELENTES JUGADORES DE LOS CUALES HE APRENDIDO MUCHO Y HE TENIDO LA DICHA DE GOZAR DE SU AMISTAD, MI NICK DE JUEGO SIEMPRE ES DANCUER PERO POR AHI FUI "ATLOS" EN EL ULTIMO CLX QUE JUGAMOS, ANDUBE ENTRENANDO UN RATICO EN EL SPEED BRASILEÑO QUE RECIEN TERMINO, CON ALGUNOS DE LOS PRESENTES EN ESTE FORO Y PUES CON MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER A JUGAR EN NUESTRO PATIO, CREANME QUE NADA COMO NUESTRO SERVIDOR, SALUDOS A TODOS Y LO QUE NECESITEN Y LES PUEDA AYUDAR, LO HARE CON MUCHO GUSTO, FORZA ALBICELESTE Y LA ROJA Y ALGUNA OTRA SELECCION QUE SE ME ESCAPE POR AHI, ES QUE CASI TODOS SON ARGENTOS Y CHILENOS JEJEJE SEE YA!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pchan
Equites Legatis Ayudante
Equites Legatis Ayudante



Mensajes : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 42
Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...

Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:18 pm

ya era hora de que te presentes fuiste uno de los lideres y ni la hora dabas ... jajaja
negro ya et sabes los 5 sabores de tortas ??? jajaja

Integrante de Los Panitas Del Barrio
Lider de TH2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Contenido patrocinado





Autobienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Autobienvenida   Autobienvenida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autobienvenida
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TH-ET-LOKA Elites! :: Presentación :: Bienvenida-
Cambiar a: