Sueño de Servidor
Gente, como va tanto tiempo sin escribir... Mucho no se hablo una vez iniciado el server, nos manejamos todo por afuera de este foro.
La idea de juntarnos, de jugar EL servidor entre todos era muy linda. Tremenda convocatoria, una muy buena organizacion previa para empezar a jugar nuestro servidor, en el que estabamos todos concientes de que juntabamos un gran grupo humano y sobre todo grandes jugadores, y otros que solo participaban como este humilde servidor.
Pero todo eso quedo atras hace tiempo... Vimos muchas idas, mucha gente que se fue y mucha otra que la fueron de la ally... por diferencias, y miles de motivos mas...
Y otros, como es mi caso, por falta de desarrollo... sin contar un ataque en que se me mato todas las defensas de parte de un aliado, en un dia q no estuve y que juuuusto ese dia se hizo el cambio de embajada... Cosas que pasan...
Pero creo que la idea no era esa.. no era de "dejar los mejores jugadores, los mas pudientes" (por decirlo sutilmente)... y dejar entrar gente que JAMAS pertenecio a ninguna de las allys que se quisieron juntar en esta juntada, valga la redundancia...
Creo que fue una ilusion el juntar a los TH, LOKA y demas alianzas... cuando todo quedo en el estado actual de juntar a los que mas hab y tropas tienen, sin importar en dejar de lado a un compañero que compartio con nosotros mas de un servidor y mas de una ally... sin contar innumerables batallas y defensas.
Solo queria expresar esto, no es calentura, sino mas bien tristeza de que esto que se quizo intentar, que esto que parecia tener un fin tan noble como el de juntar a todos los que jugaron juntos alguna vez terminase en dejar a los mejores posicionados...
Sin mas que decir, espero que sepan q cuentan conmigo siempre y quizas en algun otro server me junte con uds si realmente hay gente que me inspire confianza.
Saludos!
Sergio (sgangel - Middle Earth)