| Autobienvenida | |
|
+15Pchan El Dragon del Cielo morningstar sgangel Muisska JeRuSaLeM Spider-Man carlos duran Mayam maitor Brancko Falconeti rko Lionel Hutz Troks 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JeRuSaLeM
Mensajes : 7 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : Guatemala
| Tema: Autobienvenida Jue Mar 11, 2010 1:57 pm | |
| Hola muchachos. por si hay alguien q no me conoce, mi nombre es Enrique Morán y soy de Guatemala,... un saludo grande a todos | |
|
| |
Lionel Hutz Admin
Mensajes : 107 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Estudiando de algún libro para aprender
| Tema: Re: Autobienvenida Vie Mar 12, 2010 10:08 am | |
| - JeRuSaLeM escribió:
- Hola muchachos. por si hay alguien q no me conoce, mi nombre es Enrique Morán y soy de Guatemala,... un saludo grande a todos
Que grande Jerusalem, un gusto tenerte entre nos. Otro viejo TH que se acopla. Que sigas bien y bienvenido. Gonza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mar 15, 2010 1:32 am | |
| JERUUUUUUUU bienvenido amigos mio, ya te extrañabamos por aca |
|
| |
Mayam Legionario
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mar 15, 2010 5:41 pm | |
| - carlos duran escribió:
- PRIMERO ANTES QUE NADA ME QUIERO PRESENTAR
NOMBRE : CARLOS DURAN NACIONALIDAD : ARGENTINO EDAD : 38 ESTADO CIVIL : CASADO HIJOS : 2 (MIA Y MATEO) ADICTO A : TRAVIAN HOLA MANGA DE CHOTOOOSSS!!!!!!!!! COMO ESTAN TANTO TIEMPO ???? QUIERIO ARRANCAR YA POR LO MENOS POR LAS NOCHES EN EL MSN PARA IN CHARLANDO CON TODOS USTEDES, MAS ADELANTE ABRO TEMAS PARA IR PONIENDONOS A TONO JAJAJA MAITE .... ATENDE EL TELEFONOOOOOO CHOTA.....TE QUIERO JAJAJAJA MARIANO TE LLAMO PARA IR A ALMORZAR UN DIA DE ESTOS Y SALUDOS A TODOSSSSS Y bueno dale! llamame y comemos algo por ahí!! pero apurate que en muy breve tiempo, quizá a fines de esta semana me tome las vacaciones y mi licencia por paternidad!! !!! aviso a todos los compañeros! en menos de 2 semanas viene un nuevo travianero al mundo! se llamará Mayam jr!! jajaja | |
|
| |
Muisska
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mar 15, 2010 9:08 pm | |
| Hola soy Muisska no creo que muchos me conozcan,
juegué en la ally de Atlos, Mustang214, Ryouga, etc... Me llamo Santiago y pienso estar con ustedes y mi nick será diferente por que el nombre muisska fué por culpa de una shica y parece de shica, jejejeje
Saludos | |
|
| |
sgangel Legionario
| Tema: Wenas gente!!! Lun Mar 15, 2010 11:40 pm | |
| Hola a todos! como va??? espero que bien... Me alegro mucho el haber recibido este mail, espero que podamos reunirnos todos los compañeros con los que ya comparti mas de un server... Me presento para los que no me conocen, mi nombre es Sergio... conocido como Sgangel o Middle earth, segun el servidor jeje =P
Ya llevo en travian varios años... jamas me destaque mucho, pero si siempre intente aprender mas de mis compañeros, y ayudar en todo lo que pudiera. Ocupe cargos de ministro de defensa/guerra en algun que otro server, pero siempre tomandolo como uno mas de la ally, y trabajando mas que nadie.
Espero que podamos organizarnos bien para los proximos servers que se vienen, y asi poder crecer todos juntos en este gran juego que tanto nos dio, no solo para pasar el tiempo y jugar, sino que tambien en cuanto a gente que conocimos.
Saludos a todos!
Sergio | |
|
| |
sgangel Legionario
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mar 15, 2010 11:47 pm | |
| Wenas!! no creo q muchos me conozcan, pero un par deben conocerme... Soy Sgangel... o Middle earth, depende del server q hayamos compartido jeje
Muy entusiasmado con todo esto, y contento de ver a tantos tan enganchados!! Ya quiero q llegue la fecha de largada y empezar a jugar!!
Saludos desde Argentina | |
|
| |
Lionel Hutz Admin
Mensajes : 107 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Estudiando de algún libro para aprender
| Tema: Re: Autobienvenida Mar Mar 16, 2010 10:23 am | |
| - Muisska escribió:
- Hola soy Muisska no creo que muchos me conozcan,
juegué en la ally de Atlos, Mustang214, Ryouga, etc... Me llamo Santiago y pienso estar con ustedes y mi nick será diferente por que el nombre muisska fué por culpa de una shica y parece de shica, jejejeje
Saludos Bienvenido, los amigos de Ryouga, Atlos y Mustang son mis amigos. Esperamos ansiosos verte. Saludos, El equipo de travian. | |
|
| |
morningstar
| Tema: hola miuskas Jue Mar 18, 2010 2:13 am | |
| soy h20!!! uffff me acuerdo cuando quise entrenar el heroe en tu aldea..., mas lo que me reto mustan214 y ryouga... que buena que te hallas decidido entrar con nosotros de primera.. .y como estas middle earth.. te conoci con los dos nombres por culpa de florencia xD | |
|
| |
El Dragon del Cielo
Mensajes : 5 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 32
| Tema: Hey!!!!!!!!! Dom Mar 21, 2010 2:57 pm | |
| buen dia a todos!
que bueno saber de travian una vez mas a ver si nos andamos viendo por aca y si me aceptan les digo que estoy de regreso!
Dragon19 | |
|
| |
Pchan Equites Legatis Ayudante
Mensajes : 34 Puntos : 36 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 43 Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mayo 03, 2010 2:52 pm | |
| Bueno no creo q tenga q presentarme tanto la gran mayoria ya me conoce fuimos compañeros y somos amigos Soy Pchan y ryouga en el ultimo speed clx muchos de nosotros compartimos arduas peleas, noches sin dormir y charlas eternas por skype siempre buscando lo mejor para nuestros compañeros de ally y para nosotros mismos espero tenerlos a todos reunidos para hacer lo que siempre queremos para todos los servidores q jugamos GANARLO ! pero si no es el caso pasarlo bien juuntos como lo hicimos hasta ahora . espero que esta ves se de bueno muchachos y señoritas espero verlos a todos reunidos y preparados para el clx que se aproxima sin mas me despido : Pchan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mayo 03, 2010 3:18 pm | |
| PCHAN!!!! bienvenido hermano, un placer tener noticias tuyas!!!! |
|
| |
Mensajes : 34 Puntos : 36 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 43 Localización : Frente a la Pc o Una Caja Registradora ...
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mayo 03, 2010 3:28 pm | |
| Arturo compa un gusto saludarte aki ya q en el mesenger te encuentro seguido jajajaja espero q esten todos bien y podamos armar esto q esta en camino Integrante de Los Panitas Del Barrio Lider de TH2 ! | |
|
| |
Rookie
Mensajes : 6 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 55 Localización : Peru
| Tema: Saludos Sáb Mayo 08, 2010 5:32 am | |
| Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.
Saludos Rookie | |
|
| |
Lionel Hutz Admin
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mayo 10, 2010 2:13 pm | |
| - Rookie escribió:
- Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.
Saludos Rookie Que lindo tenerte con nosotros Rookie es una excelente noticia que estés con nosotros. Un abrazo y bienvenido. Atte, Lionel Hutz | |
|
| |
| Tema: Re: Autobienvenida Lun Mayo 10, 2010 2:40 pm | |
| - Rookie escribió:
- Holas con todos ..... pasaba para saludarlos a quienes me recuerdan y a quienes no tambien ..... : ) .......... Espero ser parte de este interesante proyecto y jugar nuevamente con algunos que ya lo hice y tener el honor de jugar con quienes aun no lo haya hecho.
Saludos Rookie Rookie compa donde conquistamos hoy ?? jajaja si habremos echo conquista en grupo jajaja espero se repita en el proximo CLX Integrante de Los Panitas Del Barrio Lider de TH2! | |
|
| |
Rookie
Mensajes : 6 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 55 Localización : Peru
| Tema: Re: Autobienvenida Mar Mayo 11, 2010 1:24 am | |
| - Pchan escribió:
- Rookie escribió:
Saludos Rookie Rookie compa donde conquistamos hoy ?? jajaja si habremos echo conquista en grupo jajaja espero se repita en el proximo CLX
Integrante de Los Panitas Del Barrio Lider de TH2! Obviamente mi estimado .... solo di donde, cuando y a que hora y ahi estaremos, conquistando por aqui y por alla. Espero verte en el proximno Clx y de esa manera recordar viejos tiempos ..... jajajaja. Un abrazo Rookie | |
|
| |
Rookie
| Tema: Re: Autobienvenida Mar Mayo 11, 2010 1:26 am | |
| - Lionel Hutz escribió:
- Rookie escribió:
Saludos Rookie
Que lindo tenerte con nosotros Rookie es una excelente noticia que estés con nosotros.
Un abrazo y bienvenido.
Atte,
Lionel Hutz Gracias por la bienvenida Lionel y espero con ansias este nuevo Clx a fin de hacer lo que lo que se tenga que hacer por el bienestar del bloque. Un abrazo Rookie | |
|
| |
femodx
| Tema: Re: Autobienvenida Mar Mayo 11, 2010 2:02 pm | |
| hola a todos.... soy femodx, siempre fui femodx y siempre sere femodx jajajaja algunos me conocen otros quizas no... ex integrante de bersekers, BTG, LOKA. ET...
espero que esten todos bien | |
|
| |
Lionel Hutz Admin
| Tema: Re: Autobienvenida Mar Mayo 11, 2010 4:19 pm | |
| - femodx escribió:
- hola a todos.... soy femodx, siempre fui femodx y siempre sere femodx jajajaja algunos me conocen otros quizas no... ex integrante de bersekers, BTG, LOKA. ET...
espero que esten todos bien Hey un gustazo que estés, que lindo que gente con experiencia que saba jugar se nos sume, un gran abrazo y bienvenido. | |
|
| |
| Tema: Re: Autobienvenida Miér Mayo 12, 2010 12:01 am | |
| wenas y santas como dice que le esta don gaucho federico mogni ?
Integrante de Los Panitas Del Barrio Lider de TH2! | |
|
| |
femodx
| Tema: Re: Autobienvenida Miér Mayo 12, 2010 1:41 pm | |
| - Pchan escribió:
- wenas y santas como dice que le esta don gaucho federico mogni ?
Integrante de Los Panitas Del Barrio Lider de TH2! jajaja aca andamos dieguito... esperando con ansias el mundial en primer termino... para despues si pasar unas buenas noches de invierno traviando bastante.. no? en esta epoca del año que se viene ya dan hasta mas ganas de jugar, hace frio y mover de casa cuesta bastante | |
|
| |
Dancuer Legionario
Mensajes : 19 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 41 Localización : de tu rajon pa dentro
| Tema: Re: Autobienvenida Jue Mayo 13, 2010 5:42 pm | |
| - Falconeti escribió:
- pues me paso jejeje soy Falconeti, de la primera embajada de TH, algunos me recordaran
JE!!!! 7 PAJAS COMO HAS ESTADO, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, COMO ESTA EL COLEGIO??? PREPARATE QUE EN EL PROXIMO CLX TE VOLVERAS UN GROSO, BESOS A TU NOVIA!! | |
|
| |
Dancuer Legionario
Mensajes : 19 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 41 Localización : de tu rajon pa dentro
| Tema: MIS DISCULPAS Jue Mayo 13, 2010 5:59 pm | |
| UY UY UY QUE PENA, ME LA PASO BOLUDEANDO DE POST EN POST Y SE ME HABIA OLVIDADO PRESENTARME, CONZOCO A MUCHOS DE UDS Y VICEVERSA PERO PARA LOS QUE NO ME CONOCEN ME LLAMO DANNY, SOY DE VENEZUELA VOY PARA 27 AÑOSCASADO Y CON UN HIJO HERMOSO QUIEN ES EL QUE COMANDA MI EJERCITO, ES UN CAESARIS Y SE LLAMA JULIO CESAR JEJE, PERO COMO YA SABEMOS EN TRAVIAN NO HAY EDAD ASI QUE AQUI TODOS LA ROMPEMOSASI QUE ESTOY A SUS SERVICIOS, CAI EN ESTE DESGRACIADO VICIO HACE UN PAR DE AÑOS Y HE TENIDO EL HONOR DE COMPARTIR CON EXCELENTES JUGADORES DE LOS CUALES HE APRENDIDO MUCHO Y HE TENIDO LA DICHA DE GOZAR DE SU AMISTAD, MI NICK DE JUEGO SIEMPRE ES DANCUER PERO POR AHI FUI "ATLOS" EN EL ULTIMO CLX QUE JUGAMOS, ANDUBE ENTRENANDO UN RATICO EN EL SPEED BRASILEÑO QUE RECIEN TERMINO, CON ALGUNOS DE LOS PRESENTES EN ESTE FORO Y PUES CON MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER A JUGAR EN NUESTRO PATIO, CREANME QUE NADA COMO NUESTRO SERVIDOR, SALUDOS A TODOS Y LO QUE NECESITEN Y LES PUEDA AYUDAR, LO HARE CON MUCHO GUSTO, FORZA ALBICELESTE Y LA ROJA Y ALGUNA OTRA SELECCION QUE SE ME ESCAPE POR AHI, ES QUE CASI TODOS SON ARGENTOS Y CHILENOS JEJEJE SEE YA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Autobienvenida Jue Mayo 13, 2010 7:18 pm | |
| ya era hora de que te presentes fuiste uno de los lideres y ni la hora dabas ... jajaja negro ya et sabes los 5 sabores de tortas ??? jajaja
Integrante de Los Panitas Del Barrio Lider de TH2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autobienvenida | |
| |
|
| |
| Autobienvenida | |
|