TH-ET-LOKA Elites!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TH-ET-LOKA Elites!

Este es el foro que se funda para atender todas las informaciones respectivas al travian y de las embajadas nombradas arriba
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOTACE




Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2010

PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO   PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:57 pm

soy JOTACE algunos me conoceran de algunos SPEED , era el lider de H.D.P
estoy casi seguro de formar parte de este emprenndiemiento con mis leales guerreros del COMANDO H.D.P
MALITA , ARRI135 , IMPREZA , JUSTY y algunos mas
espero mas datos e instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO   PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:14 am

JOTACE escribió:
soy JOTACE algunos me conoceran de algunos SPEED , era el lider de H.D.P
estoy casi seguro de formar parte de este emprenndiemiento con mis leales guerreros del COMANDO H.D.P
MALITA , ARRI135 , IMPREZA , JUSTY y algunos mas
espero mas datos e instrucciones

Encantado de tenerte acá JOTACE. Es muy bueno tener gente de tu calibre y con tu exp. Prometo que no te vas a arrepentir de jugar con nosotros.

Un abrazo,

Lionel Hutz


P.D: Decíle a tus chicos que vayan entrando al foro, así los vamos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
aceio




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2010

PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: aceio   PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:37 pm

beunas, no se si me recuerdan, yo soy el aprendiz de p chan ajajja, bueno en el server que conoci a el, a lionel que no se si me recordas, a jotac y a sharpilsen con el que me hice muy amigo.
ahora ando un poco mas experimentado. y no se si es que se estan luntando para iniciar un nuevo server. pero estoy planeando con un par de amigos compartir una cuenta y ahora que me entero de esto. quiero volver a lo que fueron esos server., espero no encontremos ahi todos juntos y hacer algunas maldades.
saludos a los dos primeros en comentar jotac y lionel
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO   PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:20 pm

aceio escribió:
beunas, no se si me recuerdan, yo soy el aprendiz de p chan ajajja, bueno en el server que conoci a el, a lionel que no se si me recordas, a jotac y a sharpilsen con el que me hice muy amigo.
ahora ando un poco mas experimentado. y no se si es que se estan luntando para iniciar un nuevo server. pero estoy planeando con un par de amigos compartir una cuenta y ahora que me entero de esto. quiero volver a lo que fueron esos server., espero no encontremos ahi todos juntos y hacer algunas maldades.
saludos a los dos primeros en comentar jotac y lionel


Hey cómo va eso...que lindo saber de vos también, no vamos poniendo a tono, todos están entrando... ya armamos un lindo número.


Gracias por venir y pasar.

Un abrazo,

Lionel Hutz
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO   PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION Y AGRADECIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TH-ET-LOKA Elites! :: Presentación :: Bienvenida-
Cambiar a: