TH-ET-LOKA Elites!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TH-ET-LOKA Elites!

Este es el foro que se funda para atender todas las informaciones respectivas al travian y de las embajadas nombradas arriba
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas!!!! :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meigali




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Mexico

buenas!!!! :) Empty
MensajeTema: buenas!!!! :)   buenas!!!! :) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:28 am

... hola tanto tiempo!!! bueno, a ver que pasa esta vez no??? para los que no saben, soy meigali, jugué en 2008 en el speed clx, y supongo que era una suerte de lider, jajaja, lo único que sé es que si no hubiera aparecido "Te ordeño", nunca me hubiera sacado de encima al puto de Palta (y otro forro que no recuerdo)... me perdí muchas cosas creo, volvieron a jugar otro server no??? en fin, ahora estoy en México, tengo 2 hs menos que Argentina, espero sirva de algo, voy a necesitar compartir cuenta, no tengo tanto tiempo como antes Sad...

Alguien sabe algo de Gran Sanguchon??

saludos a todos!!! Smile


PD: sigo siendo "la mas linda" Razz
Volver arriba Ir abajo
Lionel Hutz
Admin
Lionel Hutz


Mensajes : 107
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Estudiando de algún libro para aprender

buenas!!!! :) Empty
MensajeTema: Re: buenas!!!! :)   buenas!!!! :) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:54 am

meigali escribió:
... hola tanto tiempo!!! bueno, a ver que pasa esta vez no??? para los que no saben, soy meigali, jugué en 2008 en el speed clx, y supongo que era una suerte de lider, jajaja, lo único que sé es que si no hubiera aparecido "Te ordeño", nunca me hubiera sacado de encima al puto de Palta (y otro forro que no recuerdo)... me perdí muchas cosas creo, volvieron a jugar otro server no??? en fin, ahora estoy en México, tengo 2 hs menos que Argentina, espero sirva de algo, voy a necesitar compartir cuenta, no tengo tanto tiempo como antes Sad...

Alguien sabe algo de Gran Sanguchon??

saludos a todos!!! Smile


PD: sigo siendo "la mas linda" Razz

Hola maga, cómo va eso, muchas gracias por anotarte y por pasar.

Es lindo que la gente que sabe jugar vuelva a compartir cosas con nosotros.

Un gustaso tenerte entre nos.

P.D: Junto con Mai serán las princesas de la ally? Jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://th-et-loka-elites.forosactivos.net
 
buenas!!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TH-ET-LOKA Elites! :: Presentación :: Bienvenida-
Cambiar a: